martes, 26 de abril de 2011

Funda iPad 2 Speck

Hola Makinas!! Pues nada la verdad que ya he recibido la funda y sinceramente ha sido muy pero que muy rápido, bueno respecto a la funda sinceramente le queda genial, no se como le irán otras pero esta le queda como un guante, a parte de ser bonita, creo que será un poco sucia mas que nada por el negro, pero me ha sorprendido sobre todo que trae un imán en la solapa, ahora lo veis en las fotos, de esta manera la tapa siempre se queda pegadita a la pantalla, el iman va por dentro de la funda asi no araña la pantalla.

Estoy muy contento por como le queda, lo único malo...... pues que me han cobrado 26€ de aduanas, se me ha quedado esta mañana una carita de idiota k....... , en total mas o menos sale por unos 75€ con los gastos de envío.

Pues nada os subo unas fotitos para que le peguéis un ojito y ya me contáis.

Saludos Cracksss!!!!!!



El envoltorio que no falte.........



La parte frontal le queda muy bien....





Muy Chula...



Parte trasera muy elegante...




Detalles





Y estas últimas se ven como queda en modo para ver pelis y modo para escribir, espero que os guste!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario