jueves, 21 de abril de 2011

No pudo ser

El Barça al final no se pudo llevar su copa numero 26, ayer se vivió una noche de fútbol muy buena, pero en mi humilde opinión cualquiera de los dos se pudo llevar el gato al agua.

La primera parte fue una continua presión de los jugadores blancos, el Barcelona, y raro es, no creo ninguna ocasión de gol, dada esa presión Pepe debió ver amarilla en la primera falta que le hace a Messi, le pisa en el tobillo con la suerte de que no sale mal parado, la verdad es que se repartió de lo lindo, a parte de la continua presión del Madrid a los jugadores del Barça, hubo una continua presión de los mismo al arbitro, que en mi parecer no estuvo ni bien ni mal.

Ya en la segunda parte el Barcelona encontró su juego, pudiendo haber dejado la final sentenciada, el Madrid se le notaba el desgaste físico debido a la presión de la primera mitad, y ya en la prorroga se vio el desgaste de todos menos de CR7 que parecía Que acababa de salir, de hecho fue suyo el gol de los blancos.

Para mi pudo haber ganado cualquiera de los dos, por lo tanto merecida victoria blanca.

Una cosa mas, el Barça a doble partido y con la vuelta en casa es favorito, y sigo insistiendo, el Barça esta aun por encima del Madrid.

Queda dicho.

Saludos Cracks!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario