sábado, 14 de mayo de 2011

Al final Solo semifinal

No ha podido ser, aunque hemos jugado un liga muy chula, la gente espectacular, la organización espectacular, me ha encantado poder jugar en el Club Padel Los Boliches-Fuengirola, una experiencia que repetiremos el año que viene sin dudarlo jejeje, pues lo dicho al final hemos llegado a la semifinal, habiendo perdido esta con Fabian y Berta, unos contrincantes muy duros, y sobre todo unos contrincantes muy buena gente, lo hemos pasado bien, y solo me queda decirles Enhorabuena por que ellos son los ganadores.

También quiero Felicitar a mi Marta que ha jugado un torneo espectacular, cada vez juega mucho mejor, estoy muy orgulloso de ella, una futura Crack sin dudarlo, Felicidades Bixito!!!!!!!!

Saludos Cracks!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario