jueves, 26 de mayo de 2011

Texto compartido de una gran maestra

A continuación voy a copiar un texto que aunque creamos que es sencillo de hacer hoy en dia nos cuesta muchísimo, es algo tan simple, tan hermoso, y a la vez tan difícil que el llegar a utilizar la escucha como algo habitual en nuestra vida nos daríamos cuenta de nuestro entorno, de nuestra gente, de lo que sienten y por que lo sienten, yo estoy en el camino, lo se y lo siento así, espero que lo entendáis y lo disfrutéis como lo hago yo, ahí va:


Cuando te pido que me escuches
y empiezas a darme consejos
no has hecho lo que te pedía.

Cuando te pido que me escuches
Y empiezas a decirme por qué no debería sentirme así
estás pisoteando mis sentimientos.

Cuando te pido que me escuches
y sientes que tienes que hacer algo para resolver mi problema,
me has fallado, por extraño que parezca.

Escucha, todo lo que te pido es que me escuches;
No que hagas o digas, sólo que escuches.
Cuando haces algo por mí que puedo y debo hacer por mí mismo,
contribuyes a mi miedo y a mi debilidad.

Pero cuando aceptas, el simple hecho de
que siento lo que siento, por irracional que sea,
entonces puedo dejar de intentar convencerte
y dedicarme a entender
qué está detrás de ese sentimiento irracional;
Y cuando eso está claro, las respuestas son evidentes y no necesito consejo.

Los sentimientos irracionales tienen sentido 
cuando entendemos lo que está detrás de ellos.

ASÍ QUE POR FAVOR ESCUCHA Y SÓLO ÓYEME, Y
SI QUIERES HABLAR, ESPERA UN MINUTO QUE TE LLEGUE EL TURNO

¡¡Y TE ESCUCHARÉ!!

Poema del I seminario Trabajando con el Espiritu  Mike Boxhall.  
Traducción Miguel Iribarre



Gracias Loida. Muchas Gracias!!!!!!!!


Saludos Cracks!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias Loida, y gracias otra vez por que eres la primennnnnn que me hace un comentario en mi Blog. Bssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar